sábado, 6 de abril de 2013

Dialogando con la Verdad

                                 Dialogando con la Verdad

                                               Diálogos con el Maestro

                                                             

    Por: Tom Sawyer


¿Podrías venir al Mundo y enseñar a la humanidad…?.
He venido muchas veces, más la humanidad no me reconoce.
Es extraño; siempre he creído que la humanidad te busca. Hasta han instituido en ellos una disciplina que llaman Filosofía, con el fin de encontrarte.
Trataré de explicarte… Todo tiene que ver con lo que ellos llaman “educación”, como forma de enseñar a sus vástagos que recién han venido al mundo. Desde un principio, esa forma de “educación” no hace sino implantar en la mente de los educandos ideas preconcebidas que ellos han tomada como valiosas en distintos campos del “conocimiento”, como artes, historia, ciencias, geografía… Como consecuencia de ello, su “educación” ha formado auténticos ¡tecnócratas!, programados con conceptos preconcebidos que ejecutan sin razonamiento propio. Esto hace posible manipular todo campo de actividad humana, para los fines que deseen las clases “gobernantes”, que son nada más, los brazos que ejecutan los intereses de la plutocracia.
¡Espera…espera!...tus palabras son muy desalentadoras. Estás insinuando que todos sus fundamentos están equivocados…?
No os podéis imaginar cuanto…escuchad. El tecnócrata se puede definir como “una cabeza repleta de pensamientos ajenos” sin ninguna participación de su razón, que es la facultad de discurrir…ordenar ideas en la mente para llegar a una conclusión. Sólo se puede adquirir la virtud de la razón, cuando se tiene acceso a lo que podría llamarse el “disco duro”, haciendo gala de los términos de su “tecnología”, aquel que hace al humano distinto del animal.
Podrías explicarme eso…?. Siempre había creído, que por el simple hecho de ser humano, ya se estaba en posesión de la razón.
¡Oh no!...amigo. En el Mundo todo se consigue con esfuerzo y las virtudes, que son muchas, no escapan al esfuerzo; es por ello que la humanidad adolece de las virtudes esenciales que son propias del ¡Hombre!...aquel que ha realizado conscientemente un esfuerzo encausado hacia ese propósito. Irónicamente, ese es el único propósito de valor objetivo a que la humanidad debe aspirar.
Cómo sitúas entonces los valores humanos…?
La humanidad es ¡hedonista!, lo que significa, que todo el propósito de su existencia en el Mundo, sólo tiene como fin el ¡placer!. Conocedores de esa “debilidad” humana, la plutocracia que gobierna al mundo “tras bambalinas”, los ha enseñado a “amar” los “valores” que ellos mismos han inventado como valor, en un principio, metales preciosos y joyas, pero después astutamente lo sustituyeron por ¡dinero!, un valor subjetivo que no tiene ningún valor. No obstante, el “valor” del dinero y de todos los bienes suntuarios que puede conseguir, ha cautivado los vicios humanos de la codicia, avaricia y egoísmo; haciendo que los medios para adquirir ese “valor” ficticio, sean también ilícitos en su mayoría, como el mismo “valor”; a través del fraude, la mentira y el engaño. Falsificando de esta forma, casi todas las actividades humanas; desde los gobiernos, sus organizaciones sociales que llaman democracias, las instituciones, las religiones, las leyes y sus actividades comerciales.
Entonces…los países que ellos han tomado como modelo de desarrollo, no lo son???
Obviamente que no…se puede asegurar que esos países son la antítesis de lo que aparentan; puesto que han aprovechado su hegemonía para hacer creer que sus “valores” son los únicos y verdaderos y como tales han de ser adoptados por el resto de las naciones. De hecho, uno de ellos, el más hegemónico, ha impuesto astutamente su dinero, como dinero de uso mundial; en lo que se conoce como el mayor fraude de la historia de la humanidad. Más eso no es todo…ese “valor”, que desde todo punto de vista es una verdadera ¡paradoja!, es el propósito de las vidas de esos pobres desdichados. “Trabajan” únicamente con el fin de obtenerlo, puesto que su abundancia les provee de todas la delicias que ellos quieran, principalmente ¡comer!, que es uno de sus mayores vicios…comen y beben de todo como auténticos depredadores, sin tener hambre o sed, solamente por el placer de comer.
Cómo es posible tanto absurdo, sólo por lo equívoco de su educación…
La razón es, porque la plutocracia es muy, pero muy astuta. No sólo han impuesto lo que ellos tienen que aprender, sino que a través de los medios masivos de comunicación, “adoctrinan” sus mentes continuamente, principalmente por medio de lo que ellos llaman televisión e Internet…pasan la mayor parte de su tiempo, adheridos como babosas a sus pantallas, viendo estupideces que bloquean cualquier tímido intento de despertar al “sueño” profundo en que viven.
Entonces…esa clase dominante, que usted llama la plutocracia, está libre del “sueño”?
Claro que no…ellos son exactamente iguales, sólo que han aprendido el “arte” de manipular, por un artificio que se denomina astucia…ardid para lograr un intento. El astuto es hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin; el fin que se proponen, evidentemente, es el poder…eventualmente, el poder mundial, puesto que la codicia, que es compañera inseparable del egoísmo y la avaricia, siempre aspira al poder.
Estoy confundido…ellos eligen a sus gobernantes en forma democrática, para que ejerzan el poder. De esta manera depositan en sus gobernantes el poder transitorio y la oportunidad es de algunos, supuestamente, los más capacitados para hacerlo.
Eso es una falacia…primero, no son los más capacitados, puesto que para serlo, esos “ungidos” tendrían que ser primero virtuosos, en el sentido estricto de la palabra; o sea, haber alcanzado el divino don de la ¡razón!. Yo os pregunto…No es cierto que a nadie se le ocurriría poner a una oveja a cuidar el rebaño?...es evidente que no; pone a un humano, porque a este no gusta lo que gusta a las ovejas. De igual forma, si ponéis a un humano a gobernar a los humanos, este, poseedor de los mismos vicios de los humanos, cae fácilmente en la tentación de sus vicios y por lo tanto, ejerciendo el poder para su lucro personal.
El problema para la humanidad es que, no conociéndome, tampoco pueden reconocer al Hombre virtuoso…aquel que ha renunciado a los vicios humanos, porque vive en su ¡Esencia!...la parte de él que lo hace diferente al humano común, al animal humano.
Segundo…A decir verdad, puesto que yo, que soy la verdad, no puedo decir mentira; ninguno de los gobernantes de turno, ha sido electo “democráticamente”. Ellos son ¡impuestos! por la plutocracia, no importa en cual país sea. Y ellos saben bien a que corderos pueden elegir como candidatos a ser sus acólitos, puesto que necesitan su incondicionalidad a su servicio, obviamente por una buena paga…más las regalías que van a adquirir al ser detentadores del “poder” transitoriamente. Al financiar sus campañas políticas, se aseguran esa incondicionalidad, que les permite posteriormente sacar provecho de ellos, con la esperanza de perpetuarse en el poder lo más posible.
Pero existen estructuras dentro de las organizaciones políticas de los países, que no pueden ser obviadas fácilmente, como los poderes del estado independientes unos de otros.
También eso es una falacia…hay una conformación piramidal de las estructuras políticas de las naciones, donde la “mano negra” de la plutocracia, va ejerciendo su poder. Todos los humanos tienen su precio y el precio va cayendo en escalafón, porque al adolecer los individuos de virtudes, sólo poseen vicios, que se van manifestando a medida que se asciende en la estructura del poder. Los de abajo, critican vehementemente a los de arriba, pero cuando se invierten los papeles, sus crítica quedan enmudecidas; y los gobernados igual. Pueden criticar a sus gobernantes, mientras ellos no lo sean, pero conscientemente desean estar en ese lugar de poder.
En qué se fundamenta el deseo de poder.?
En el deseo de vivir de manera ¡fácil!...con el mínimo esfuerzo. Si se detenta el poder, se tiene gente a su servicio para que “trabaje”; él sólo dirige la acción y por eso se supone que debe ganar más que sus subalternos. La idea de “hacer” todo fácil, es uno de los propósitos más perseguidos por los humanos, en donde la abulia y la pereza, siempre están presentes. En ese contexto, la tecnología que ellos disfrutan, les ha dado una magnífica herramienta para conseguir lo fácil. Es por eso que se han hecho ¡esclavos! de su tecnología. Sólo imagine el día en que no se disponga de ella…será el caos en todo sentido.
Explica eso en detalle…
Toda su tecnología está fundamentada en la ¡electricidad! y sus derivaciones…ondas electromagnéticas que son la base de sus sistemas de comunicación. Pero también; y he aquí lo más importante, el desarrollo de sus medios de comunicación, sostienen toda su estructura comercial, transporte, militar, financiera y la “industria” de distracción o pasatiempo. Se ha hecho uso indiscriminado de este artificio, sin conocer su fundamento trascendental, que está supeditado a poderes “ocultos” de la naturaleza; y que si bien es evidente su uso en los fines egoístas de la tecnología, ello es posible que se pierda fácilmente, puesto que las emisiones de ondas electromagnéticas, es una potestad de nuestra madre naturaleza, que a su “antojo” puede variar a niveles insospechados, haciendo imposible su control, con los artificios que la humanidad dispone. Si eso llegara a suceder, como es muy probable, todos los medios de comunicación se caerían, dejando a la tecnología desnuda de su vestidura. Así las cosas, no habría en el Mundo más que ejércitos inoperables, barcos y aviones inservibles, bancos “sin
sistema”, comercio colapsado, industrias sin electricidad, televisores y teléfonos apagados…un caos total. Lo habéis comprendido?
Y cómo la Madre Naturaleza podría hacer algo así.?
Todo en el Universo es electricidad…y magnetismo. Llena todo el espacio y es la fuente de vida de todo cuanto existe; desde los astros hasta los animales y plantas. Es el principio prístino de todo cuanto existe…lo que podríamos llamar, el nóumeno de la materia física que la humanidad “conoce”. Ese principio hace brillar al Sol y es su fuente de luz y de toda onda electromagnética, que al igual que la luz, se rige por las mismas leyes físicas. La actividad solar está en función directa con la energía primordial que él recibe y a su vez la trasmite a la Tierra como radiación cósmica, que en caso de un incremento, por razones de posición en el orden del Mundo en movimiento, pueden perfectamente destruir todo el tinglado tecnológico de la humanidad, por sobrecarga. Algo que es muy comprensible, si se conoce un simple circuito eléctrico rudimentario.
El cuerpo humano también es alimentado por esa misma energía, pero degradada; no así en el ¡Hombre! que aprende a encausarla voluntariamente, haciendo de ella el detonante que destapa su “mecanismo” de ¡evolución!...y así, adquiriendo las virtudes divinas que emanan de la fuente de todo cuanto existe, se distancia de la humanidad “dormida” en un “sueño” profundo de ignorancia, de todo aquello que es realmente ¡valioso! y trascendental. Como partícula que se reconoce del todo, participa de las bondades del Todo y se aleja paulatinamente del MAL de los humanos…su característica innata.
Existe alguna posibilidad de que la humanidad, pueda algún día reconocerte y salir de ese “sueño” que tu mencionas…?
No…esa posibilidad sólo es concebible a nivel individual. A este momento, toda entidad en el Mundo, debe haber adquirido por esfuerzo y méritos propios, la posibilidad de “despertar”, mediante la sinergia interior del principio de entelequia que lleva consigo la perfección del Ser individual, según es el propósito del creador.
Entonces…no existe esperanza de un mejor mañana para la humanidad.?
No aquí en la Tierra…se ha llegado a un punto de inflexión, para el ascenso en la forma cíclica de la evolución del planeta, a un grado de perfección en que no se admite la forma animal que ha dominado la existencia hasta el presente…si no, no habría evolución.
Las formas precedentes fueron instrumentos “desechables”, como aquellas partes de un navío espacial, que se desechan para permitir que el resto; que lleva lo más esencial del navío, pueda seguir ascendiendo y cumplir con el propósito que se desea.
Debéis de comprender que el principio de vida no se altera. Si bien existe ahora, como formas de vida humana, seguirán existiendo como formas de vida animal de distintas formas en distintos lugares de la bóveda celeste, en otros sitios donde se lleva a cabo el proceso de transformación, que tiene por fin al ¡Hombre!, como único propósito del creador en el Mundo…es su presencia en el Mundo, puesto que es el Hombre habitante de dos “Mundos”…”este” y “aquel”. O lo que es lo
mismo, él es parte del “Padre” por su ¡Esencia! y parte de la “Madre”, por su cuerpo…en otras palabras…el “Hijo”.
Me habéis instruido de la mejor manera que podría ser. Estaré presto a informar a la humanidad, al menos a los que puedo, a través de los “sofisticados” medios que ellos utilizan. Os pido divina VERDAD, ya que vuestra glosa es tan fluida y exquisita, nutras con tu sabiduría los siguientes capítulos de este dossier; para lo cual os dejo en posesión de la palabra…tu divino Verbo. Por mi parte, seguiré en tu valiosa compañía para que me trasmitáis el conocimiento profundo que me ha sido vedado mientras he sido solamente humano… gracias divino MAESTRO.

Tom Sawyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario